Como lo oyes.

En Elegant Themes van como un tiro y no paran de hacer mejoras continuas en Divi. Si esto es una carrera por convertirse en el mejor constructor visual de WordPress digamos que Divi ha acelerado el ritmo y no hay quién le coja.

El objetivo de Elegant Themes es construir el mejor constructor de sitios web del planeta y para un servidor, están a la cabeza.

Esta vez la mejora no es sobre lo que el constructor puede hacer, sino sobre cómo se hacen esas cosas. La interfaz Divi Builder o el constructor de páginas de Divi (como prefieras llamarlo) es un lugar donde cientos de miles de diseñadores pasamos días y horas trabajando. Cada clic, cada movimiento del ratón, cada interacción es importante para Elegant Themes y quieren crear una interfaz que sea una maravilla para todos.

Por lo que están introduciendo nuevas opciones de personalización de interfaces junto con dos nuevos modos de interacción con el Visual Builder.

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_5]

 

Presentación del modo de clic

De forma predeterminada, la forma principal de interacción de Visual Builder será lo que llamaremos Modo pasar por encima (hover). Pasando por encima de los módulos, filas y secciones mostrará una cajita para que sepas por donde pasas y a continuación, se puede hacer clic en estos controles. Esta es una excelente forma de acceder rápidamente a los controles y es nuestro método preferido para la creación de páginas. Esto es algo que ya incorporaban otros editores visuales.

Pero algo que muchos no tienen es esto que os voy a contar ahora…

Se han dado cuenta de que no todo el mundo disfruta de este método de interacción y puede ser frustrante cuando el ratón sobrepasa un control deseado y el botón desaparece justo antes de que esté a punto de hacer clic en él!

Es por eso que han creado un nuevo modo de interacción para Visual Builder llamado Modo de Clic. A diferencia del modo Hover, cuando estás en el modo de clic, los controles se muestran al hacer clic en un elemento en lugar de cuando te desplazas sobre él. Una vez que se ha hecho clic en un elemento, sus controles permanecen visibles hasta que haga clic en algo más o salga.

Con el Modo Clic también hace que sea más fácil encontrar elementos en la página. Esto hace que sea mucho más fácil localizar y hacer clic en el elemento exacto que estás buscando, especialmente cuando se trata de una serie de pequeños módulos.

Introducción al modo de cuadrícula

Además de Hover Mode y Click Mode, también están introduciendo el modo cuadrícula. Cuando el modo de cuadrícula está habilitado, todos los controles de módulo, fila y sección de la página se muestran de una vez. No hay necesidad de hacer clic y no hay necesidad de mover el ratón. Una vez que se abren los ajustes de un elemento, la cuadrícula desaparece y se da una imagen clara de la página mientras realizas los ajustes de diseño. Incluso si no te gusta el modo cuadrícula, es muy útil para cambiar para obtener una imagen clara.

Mejor modo de Hover

No sólo han añadido dos nuevos modos de interacción, también han mejorado mucho el modo de Hover predeterminado de Divi. Su objetivo principal era mejorar el posicionamiento de los botones de desplazamiento fijo para los módulos pequeños y eliminar los solapamientos de botones no deseados que hacían difícil el acceso a los controles en ciertas situaciones raras. ¿El resultado? Ya podrás acceder siempre a los botones de añadir fila, editar módulos, etc, ya que están justo fuera del módulo. fila o sección.

 

Personaliza tu barra de herramientas y controla cómo funciona tu interfaz

Ahora puedes controlar también cómo funciona la interfaz del Visual Builder ajustando la configuración predeterminada para adaptar la experiencia a tus preferencias.

Personaliza tu barra de herramientas

La barra de herramientas de Visual Builder ahora es personalizable, lo que le permite controlar qué modos de visualización y modos de interacción son fácilmente accesibles mientras construyes tu página web. Ten acceso rápido al modo Wireframe, al modo de clic, al modo de cuadrícula, al zoom ya todas las vistas previas activas con un solo clic. Alternativamente, estos modos se pueden quitar de la barra de herramientas para liberar espacio si no son algo que vayas a usar.

Desplegar todas las opciones por defecto

Cuando abres una ventana emergente de configuración en Visual Builder, todas las opciones se organizan en grupos. Estos grupos se cierran de forma predeterminada y se pueden abrir con un clic del ratón. Están introduciendo una nueva opción “Desplegar todas las opciones por defecto”. Cuando está activado, todos los grupos de opciones se despliegan de forma predeterminada, mostrando todas las opciones a la vez y permitiéndote ver toda la lista de configuraciones.

Ocultar completamente los módulos deshabilitados

El Divi Builder (o constructor por detrás tipo cajas) permite ocultar módulos. En Visual Builder (constructor visual por delante), los módulos deshabilitados se muestran con 50% de opacidad. Esto significa que el elemento está oculto pero todavía te permite verlo en el constructor para que puedas acceder a sus controles y realizar cambios de diseño visualmente. Sin embargo, esto puede ser un poco incómodo a veces, ya que no te permite ver exactamente cómo se verá la página en la parte delantera. Para mejorar esto están introduciendo una opción para ocultar completamente módulos inhabilitados. Una vez habilitada esta configuración, los módulos deshabilitados se eliminarán completamente de la vista previa de Visual Builder. Puedes activar y desactivar esta opción, permitiéndole previsualizar los módulos ocultos y realizar ajustes cuando sea necesario.

Eliminar las animaciones de Interfaz de Divi Builder

La interfaz de Visual Builder contiene animaciones sutiles en todas partes. En los equipos más antiguos y los navegadores antiguos, estas animaciones pueden perjudicar el rendimiento y hacer que el constructor se vuelva menos sensible. Por eso están introduciendo una opción para inhabilitar todas las animaciones en el constructor para ayudar a acelerar las cosas para esos usuarios.

Elige la posición en la que quieres que se vean las ventanas de forma predeterminada

Las ventanas emergentes de configuración en Visual Builder son bastante personalizables. Puedes cambiar la posición, el tamaño y puedes encajarlo a los lados de su pantalla. De forma predeterminada, el constructor recuerda que usaste por última vez el tamaño y la posición de la ventana emergente y la próxima vez que edites un módulo, la ventana emergente aparecerá tal y como te gusta. Están introduciendo una nueva opción que te permite definir una posición de la ventana predeterminada que anulará ese comportamiento. La próxima vez que habilites el constructor y abrsa una ventana emergente de configuración, aparecerá en la posición predeterminada que hayas definido.

Historial de control Estado Frecuencia de creación

De forma predeterminada, Visual Builder crea un historial guardado para cada acción que realices en el constructor. Esto es una maravilla a nivel de seguridad porque puedes volver a este estado guardado utilizando la ventana de configuración de historial. Después de una larga sesión de edición, esta lista de puntos de restauración puede llegar a ser un poco excesiva y localizar el punto de restauración deseado puede ser difícil. Para mejorarlo están introduciendo una nueva configuración que te permite limitar la frecuencia de creación de estado de la historia para hacer esta lista más manejable y mejorar el rendimiento en equipos antiguos.

Elige el modo de interacción predeterminado

Con la introducción del modo de cuadrícula y el modo de clic, Visual Builder ahora hay tres formas de trabajo. De forma predeterminada, Visual Builder se carga en el modo Hover, pero si prefieres uno de los otros modos, puedes definirlo como modo predeterminado. La próxima vez que abras el constructor, el modo de interacción elegido se activará automáticamente.

¿Cómo te quedas?

No paran de mejorar ¿eh?

Cada vez los enamorados de Divi somos más y los detractores van siendo menos… a fuerza de mejorar y mejorar la comunidad aumenta a pasos agigantados!

[et_bloom_inline optin_id=optin_5]

Aprende mucho más sobre Divi y diseña una web que enamore a tus clientes

¿Estás harto de estar buscando información gratuita y desordenada en internet sin conseguir tus objetivos? Si eres de los que piensa que a diseñar una web no se aprende con vídeos gratuitos de una hora y quieres una formación seria y amena y con soporte para dudas que te ayude a diseñar una web de la que presumir para poder generar ingresos y llevar la vida que sueñas, has llegado al lugar adecuado.

Yo pasé por donde tú estás ahora y ya he diseñado más de 200 webs con Divi para clientes que están encantados y bien posicionados en Google. Todo lo que he aprendido durante años lo he resumido en dos cursos. Uno inicial donde vemos Divi a fondo y hacemos una web paso a paso y desde cero y otro para los que ya conocen Divi y quieren ir un paso más allá con plugins y secretos maravillosos.

Curso de Divi a fondo

Aprende a diseñar una web que enamore a tus clientes sin necesidad de tocar una sola línea de código. Acabarás con tu web terminada y no estarás solo porque tendrás mi ayuda al otro lado del email. Incluye el tema Divi sin pagos adicionales.

Curso de Divi Avanzado

Ve un paso más allá con el Curso de Divi Avanzado y aprende a realizar efectos y plugins increíbles que enamoren a tus clientes y te generen más ingresos. Y podrás descargar todo lo que vemos en el curso y usarlo en tu proyecto.

Descuentos para tu Licencia de Elegant Themes

Con el Curso WordPress con Divi tienes incluido el tema Divi de forma indefinida. Pero si además quieres tu propia Licencia de desarrollador para tener acceso a todos los Temas, plugins, actualizaciones y soporte de Elegant Themes, puedes aprovechar estos descuentos.

Plan Developer: 20% descuento

Aprovecha ahora el 20% de descuento en el Plan Developer y además de Divi tendrás todos los temas, plugins, actualizaciones y soporte de Elegant Themes. Pago anual.

Plan LifeTime: 10% descuento

Este es el que tengo yo. Empecé pagando el Developer y después de 2 años pagando vi que lo mejor era pagar una vez y tenerlo todo de por vida. No puedo estar más contento! Si lo quieres pulsa aquí.

218820

No te vayas sin tu regalo, es gratis.

Mis 10 secretos para crear webs de éxito

+ trucos y recursos gratis para Divi

Tengo regalitos
para ti 😉

Responsable de los datos: Gonzalo de la Campa Marinas
Finalidad de los datos: Enviarte información.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (UE)
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

×
¿Alguna duda? Estoy aquí ahora, al otro lado del WhatsApp ;-) Cuéntame y te ayudo encantado.
218813

¿Te vas sin tu regalo?

Mis secretos para crear una web de exito

+ trucos y recursos gratis para Divi

Responsable de los datos: Gonzalo de la Campa Marinas
Finalidad de los datos: Enviarte información.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (UE)
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Dime dónde te envío

tu regalo

Responsable de los datos: Gonzalo de la Campa Marinas
Finalidad de los datos: Enviarte información.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (UE)
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Dime dónde te envío

el enlace al webinar

Responsable de los datos: Gonzalo de la Campa Marinas
Finalidad de los datos: Enviarte información.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (UE)
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Pin It on Pinterest