Vídeos paso a paso con soporte

Curso de Tiendas Online con WordPress

¿Quieres generar ingresos escalables y vivir de tu tienda online?

Te voy a enseñar tener tu tienda en menos de 1 semana.

Si ya tienes web aprenderás a…

R

Optimizarla para disparar ventas

R

Subir productos masivamente

R

Crear las pasarelas de pago en minutos

R

Diseñar tu tienda online a medida

R

Hacer páginas de productos espectaculares

R

etc.

Si empiezas desde cero…

R

Mi Pack de Todos los cursos es tu solución

R

Aprenderás a diseñar webs rentables

R

Cómo optimizarla para posicionar en Google

R

Descargarás las herramientas que necesitas

R

Usarás estrategias que disparen tus ventas

R

etc.

Enhorabuena,
estás en el curso adecuado.

Mi nombre es Gonzalo de la Campa y te voy a enseñar de forma rápida todo lo que he aprendido generando ALTOS ingresos TODOS LOS MESES desde 2014

“Yo pasé de estar con mi mujer en el paro con un bebé de 6 meses a trabajar como diseñador desde casa y generar altos ingresos trabajando menos de 6 horas al día.”

 

Estoy dispuesto a ayudarte a que emprendas por el mismo camino con el que he llegado a conseguir todo esto…

"

Más de 2000 alumnos

Más de 3500 Cursos vendidos

Más de 500 lecciones

Más de 6000 suscriptores

Más de 5000 dudas resueltas

Más de 3500 en Facebook

Más de 3000 subs en YouTube

Más de 170.000 visualizaciones

Los mejores expertos
del Marketing Online

Recomiendan en mis cursos
con más de 2.000 alumnos.

Jose Mª Jimenez

3cero.com y nanoproyectos.com

En este curso además de aprender a utilizar la plataforma saldrás sabiendo configurar las plantillas, la parte más difícil y necesaria para dar un aspecto profesional a las webs que montes.

Fernando Tellado

ayudawp.com

Gonzalo de la Campa es un emprendedor honesto y honrado, que disfruta emprendiendo y ayudando a los demás a conseguir sus logros, siempre basándose en su propia experiencia para ganarse la vida en internet.

Sus cursos son tremendamente amenos, claros e instructivos, y se preocupa de ofrecer un producto final de gran valor.

Alex Navarro

vivirdelared.com y quondos.com

Recomiendo todos los cursos de Gonzalo de la Campa ya que tienen muchas ventajas añadidas sobre otros cursos. Realmente es una de las mejores formas para hacer una web de empresa de calidad o diseñarte la web para bloguear y empezar a generar ingresos.

Programa del curso

01. Las ventajas de Woocommerce
En esta lección explicamos todas las ventajas y todo lo que diferencia a Woocommerce de otros gestores de contenido como Prestashop, Magento, etc. Tendrás todo en uno: Web corporativa + Blog + Tienda online Ah! Y el mejor posicionamiento!!!
02. Introducción a Woocommerce
Aquí vamos a ver con detalle, ¿Qué es Woocommerce? ¿Por qué es tan buena solución para montar tu tienda? ¿Quién lo desarrolla? Te va a encantar 😉
03. Instalar Woocommerce en WordPress
Aquí vas a ver lo facilíííísimo que es instalar Woocommerce en tu WordPress Un par de clicks y ya tenemos nuestro panel de WordPress para montar una tienda on line! Además lo traduciremos a español a golpe de click. Esto de apretar un botón y que se hagan las cosas solas, mola!! 😉
04. Diferencias de Woocommerce en función del tema que uses
Este es uno de esos vídeos que no vas a encontrar en otros cursos, dónde se ponen a leer por encima todos los menús de Woocommerce, sin más. Nosotros te queremos dar todos los detalles y que sepas las diferencias que te puedes encontrar si usas Woocommerce con una plantilla o con otra.
05. Primeros ajustes
Te lo vamos a hacer todo muy fácil. Para eso, no nos metemos de lleno todavía con todos los ajustes para que no te vuelvas loco. Aquí te vamos a explicar los ajustes principales que debes hacer al principio y una vez tengamos nuestra tienda montada, ya entraremos más al detalle con el resto de ajustes. Es la mejor manera de aprenderlo!!!
06. Creando las categorías de los productos
Si esto te suena un poco a chino, no te asustes. Te lo explicamos con ejemplos dónde lo vas a entender muy fácil. Las categorías realmente son la familias de tus productos. Si esto fuese una tienda de calle, serían las estanterías o armarios donde guardas los productos.
07. Creamos productos simples
Bien!! Aquí empieza lo divertido!! Iremos de lo más facilito a lo más avanzado. Aquí vamos a crear manualmente nuestro primer producto en pocos minutos. Vas a ver que fácil. Es cuestión de rellenar campos como el que rellena un formulario. Sin complicaciones!
08. Creamos productos agrupados
Imagina que vendes cestas de fruta o packs de productos dónde los clientes podrían elegir las unidades de cada producto de cada pack. ¿Parece una funcionalidad avanzada y complicada no? Pues no lo es. Vas a ver que fácil lo hacemos.
09. Creamos productos para vender como afiliado
Este es el chocolate del loro del Marketing Online. Aprende a crear este tipo de productos y podrás montar una tienda online vendiendo productos de otros. Así te ahorrarás hacer toda la gestión de envíos y te llevarás una comisión por cada producto que vendas.
10. Creamos productos variables
Los productos variables son muy habituales en las tiendas online y es muy importante saber como crearlos. Por ejemplo, un producto variable es una camiseta que vendes en varias tallas y varios colores. Así el cliente podrá elegir exactamente lo que necesita!
11. Importando productos simples ¡VÍDEO IMPORTANTÍSIMO!
Este es otro de los videotutoriales que no esperes encontrar en otros cursos. De hecho hay muchos cursos que ponen que te explican como importar productos, pero realmente importan una demo que no te servirá de nada. Aquí te explicamos CÓMO IMPORTAR TUS PROPIOS PRODUCTOS. Si tienes una tienda con más de 50 productos, este vídeo es imprescindible, a no ser que te quieras tirar semanas delante del ordenador cargando productos.
12. Importando productos variables ¡VÍDEO IMPORTANTÍSIMO!
Este es otro videotutorial que posiblemente no encontrarás ni en otros cursos online y posiblemente tampoco en ningún curso presencial. Si tienes muchos productos en tu tienda, y además, algunos son variables, vas a necesitar aprender esto como el comer para ahorrarte muchas horas de carga de datos.
13. Gestionando los impuestos (IVA, etc)
Una vez que ya tenemos nuestra tienda con nuestros productos creados, vamos a acabar de configurar el resto de ajustes para poder empezar a vender. Lo primero… configurar el IVA. Verás como es facilito!
14. Configurando las pasarelas de pago
En esta parte que Woocommerce llama “Finalizar compra” vamos a ver las distintas formas en las que podremos configurar que nos paguen nuestros clientes: 1. Transferencia bancaria 2. Paypal 3. Contra Reembolso  4. etc.
15. Crear una cuenta en Paypal
Este es otro de los videotutoriales que no encontrarás casi con total seguridad, en otros cursos de crear tiendas online. Este no es un tema propio de Woocommerce pero si es importantísimo que lo conozcas para que tus clientes te puedan hacer ingresos. Te ayudamos con estos temas adicionales para que no te atasques y soluciones todo de la forma más rápida posible. Nuestro objetivo es que vendas 😉
16. Instalar un TPV Virtual ¡VÍDEO IMPORTANTÍSIMO!
En la mayoría de los cursos que hay por la red no explican esto porque no es algo que venga por defecto con Woocommerce. Hay que instalar un plugin adicional y hablar con el banco para que te conceda este TPV Virtual. Pero si quieres que te paguen con tarjeta, este vídeo es esencial.
17. Gestionar los costes de envío
Otro ajuste importante antes de empezar a vender es que definas cuánto vas a cobrar a los clientes por enviarle los productos a su destino. De hecho, aquí explicamos de forma fácil como configurar precios especiales para envíos urgentes, pesados, internacionales, etc.
18. Gestionar las cuentas de los clientes
Este videotutorial es más facilito de lo que parece. Aquí verás como podemos definir si un cliente debe o no debe registrarse antes de comprar, si le generamos la contraseña en automático o no, etc.
19. Gestionar los emails que Woocommerce envía automáticamente
La gran ventaja de Woocommerce es que hace muchas cosas por nosotros de forma automática y nos ahorra mucho trabajo. Una de ellas es que cuando un cliente compra, se registra, etc. Woocommerce le manda un email automático para informarle dónde le detalla todos los datos de la compra, etc. Pues vamos a aprender cómo personalizar y editar estos emails para darles un toque corporativo.
20. Gestionar los pedidos
Este vídeo es fundamental y si tenemos que gestionar nuestros pedidos, será buena señal, ya que significará que estamos vendiendo. Veremos como procesar pedidos, cancelarlos, editarlos, etc.
21. Crear cupones de descuento
En una tienda online es fundamental incentivar e incitar a las ventas con promociones, descuentos etc. Aquí vemos como Woocommerce nos lo pone muy fácil y vamos a poder crear múltiples tipos de cupones, con descuentos en porcentaje, en cantidad fija, programarlos en el tiempo, etc.
22. Informes y estadísticas
Woocommerce nos ofrece de forma muy sencilla y sin instalaciones adicionales, la posibilidad de tener todo tipo de informes sobre las ventas de nuestros productos, stocks, filtrar por fechas, etc. Fácil y muy importante para tener todo el control de lo que sucede en la tienda.
23. Estado del sistema
En este videotutorial no solo veremos dónde vamos a poder tener toda la información de la versión que estamos utilizando y demás… Si no también las herramientas que podremos usar para limpiar la caché, que nuestra tienda vaya más rápido, instalar páginas automáticamente para resolver problemas que hayamos podido tener, etc.
24. Complementos o extensiones: El potencial de Woocommerce
Aquí veremos la absoluta y casi infinita escalabilidad que tiene woocommerce. Ya que como sucede en los móviles instalando APPs aquí también podremos instalar miles de plugins que le dará mucho mayor potencial y usabilidad a nuestra tienda online. La mayor comunidad de desarrolladores del mundo a nuestro servicio!!!
25. Añadir la tienda a nuestro menú
Aquí es donde hacemos la integración definitiva, dónde convertimos nuestra web corporativa en una tienda online. Ya lo tenemos casi conseguido!!
26. Los widgets: Mejorando la usabilidad de la tienda
Hay gente que pasa esto por alto, pero este es un tema capital si queremos vender. Hoy en día no basta con tener una tienda y vender productos, se lo tenemos que poner muy fácil al cliente para que realmente se anime a comprar. Dale a este videotutorial la importancia que merece y tus clientes te lo agradecerán y tu bolsillo también.
27. Haciendo una página de tienda a medida
En este último vídeo vamos a hilar fino! En otros cursos explican como crear la tienda y a correr, pero… y si quieres personalizar la página de la tienda, poner fotos, llamadas a la acción, banners. Hoy en día o te diferencias del resto o con tener una tienda básica, no se consigue nada. Aquí te explicamos cómo hacerlo de manera sencilla 😉

Paso a paso

Te explico todo en vídeos explicados de forma sencilla y divertida. Te garantizo que vas a disfrutar de lo lindo y vas a aprender a implantarlo.

Soporte incluido

Me tendrás a tu lado para ayudarte durante 2 meses con tus dudas. Así te aseguras no estancarte y acelerar el proceso.

Acceso de por vida

Podrás ir a tu ritmo, empezar desde el momento que te apuntes. A diferencia de los cursos de suscripción yo no te quitaré el acceso nunca.

Ahorra tiempo en la carga de productos

Sin necesidad de conocimientos previos

Tema Divi incluido

Diploma certificado

¿El precio? Mucho menos de lo que ingresarás con tus primeras ventas

Aprovecha los descuentos,
pueden desaparecer en cualquier momento

¿Necesitas que te ayude con el pago?

Si te apuntas al Pack de TODOS LOS CURSOS
puedes pagarlo en 3 meses

Pruébalo sin riesgo ninguno.

Si no estás satisfecho, tienes 7 días para probarlo y si no te gusta te devuelvo el dinero sin hacer preguntas.

¿Te queda alguna duda?
Aquí tienes la respuesta

¿Debo tener web para hacer este curso?

Este curso es tanto para personas que están empezando y no tienen nada, en ese caso recomiendo el Pack de Todos los Cursos y empezar por el Curso de Divi, como para personas que ya saben diseñar par ayudarles a multiplicar sus clientes y ahorrar tiempos para ser más escalables.

¿Me vale este curso use el tema que use de WordPress?

Por supuesto. Si eres diseñador y te gusta cualquier tema o plugin ya sea Divi, Visual Composer, Elementor, GeneratePress… podrás hacer el curso de Diseñador Web Profesional ya que lo que aprenderás va mucho más allá del tema que uses. Te enseñaré como tener una buena estrategia y un negocio sano y duradero.

¿Incluye soporte para resolver dudas?

Por supuesto que si. Con cada curso tendrías solo 2 meses de soporte online por email.

Tanto Ana como yo podremos responderte a tus dudas.

Lo que no incluye es que yo le “meta mano” a tu proyecto ni soporte telefónico ni por WhatsApp.

¿Cuanto dura el curso, hay fechas concretas de inicio y fin?

Los vídeos no caducan nunca, podrás verlos siempre que quieras.

La idea es que puedas consultar el curso y los vídeos de forma indefinida. No tengas miedo a olvidar cosas, si olvidas algo, vuelves a verlo y listo. Esto no es una formación clásica al estilo del siglo XIX con inicio y fin.

¿Los cursos son muy básicos o muy avanzados?

Este curso es para personas sin conocimientos técnicos (que no saben ni html, ni css…) ya que lo hacemos todo de la forma más sencilla.

Todo es súper visual e intuitivo y trato de explicarlo con palabras sencillas para que se entienda a la perfección.

Dime dónde te envío

tus regalos

Responsable de los datos: Gonzalo de la Campa Marinas
Finalidad de los datos: Enviarte información.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (UE)
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Dime dónde te envío

el enlace al webinar

Responsable de los datos: Gonzalo de la Campa Marinas
Finalidad de los datos: Enviarte información.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.