Web en varios idiomas manualmente y con plugin de pago (3/3)
En este tercer vídeo vamos a traducir las cadenas de textos y todos aquellos textos que incorpora el tema o plantilla de forma automática y que a veces no son fáciles de traducir.
Curso WordPress Multi-idioma
-
Minicurso Polylang
- Web en varios idiomas manualmente y con plugin gratuito
-
Minicurso WPML
- Web en varios idiomas manualmente y con plugin de pago (1/3)
- Web en varios idiomas manualmente y con plugin de pago (2/3)
- Web en varios idiomas manualmente y con plugin de pago (3/3)
-
Minicurso Traducciones Automáticas
- Web en varios idiomas en automático
Suscríbete a mi canal de YouTube para no perderte nada
DESCUENTO en el HOSTING que yo uso

Gonzalo de la Campa
Llevo más de 15 años trabajando en marketing online y offline para multinacionales, pymes y autónomos.
Trabajo como consultor, formador online y presencial y diseñador gráfico y web. Me apasiona lo que hago y cuento con cientos de alumnos y miles de seguidores en redes sociales, suscriptores, etc.

Emprendimiento responsable
Si te apuntas a cualquiera de mis cursos estás ayudándome a ayudar. Con parte de los beneficios de esta web, todos los meses apadrino a 2 preciosos niños indios (Raja y Ankamma), gracias a la Fundación Vicente Ferrer y otra parte se dona a la ONG Médicos Sin Fronteras.