Mi nombre es Gonzalo de la Campa y llevaba tiempo queriendo hacer este divertido post.

Llevo años usando Divi y tengo el honor de haber hecho el primer curso de Divi online en español del mundo hace ya unos cuantos años. Mis cursos los actualizo constantemente con lo que hoy estoy orgulloso de tener posiblemente uno de los cursos de Divi más actualizados del mercado.

Como posiblemente sepas, Divi es para muchos miles de personas el mejor tema de WordPress. Y cuándo digo miles digo por ejemplo los más de 500.000 usuarios que tenemos la licencia de Elegant Themes. Pero hoy quiero hablar de muchos de los grandes cracks que usan Divi.

Si todavía no sabes lo que es el tema Divi de WordPress y cómo te puede ayudar a tener una magnífica web pasate por aquí:

  1. La Guía definitiva sobre Divi
  2. Cómo hacer una web en 20 minutos con Divi
  3. 7 falsos mitos sobre divi que te han contado y te has creido
  4. Mega Comparativa de Divi vs Elementor (en www.ayudawp.com)
  5. Aquí puedes ver un Webinar gratuito sobre Divi que hice, así me ves un rato en acción 😉

 

He hecho esta selección (que iré ampliando con los que vaya conociendo o los que me dejes en los comentarios) basándome en sus visitas a su web, sus seguidores en las redes sociales, sus años de experiencia, sus suscriptores, etc.

Todos los que verás en este post son auténticos cracks en España y/o a nivel internacional y muchos de ellos son ponentes en cientos de eventos.

Así que si eres de los que estás dudando si usar Divi en tu proyecto o decantarte por otros temas o maquetadores visuales como GenerartePress, Elementor, Visual Composer, etc. quizá saber que todos ellos han confiado en Divi te deje más tranquil@ sabiendo que tantos cracks y tantos cientos de miles de usuarios no pueden estar equivocados.

Nota: También hay muchos cracks que usan otros temas de WordPress, pero como yo (Gonzalo de la Campa) soy un enamorado de Divi y del magnífico trabajo del equipo de Nick Roach el fundador de Elegant Themes, pues he querido hacerlo sobre Divi, lógicamente. Pero vaya mi respeto por delante a todos los temas y constructores visuales que ayuden a la gente a hacer webs de forma sencilla y de calidad.

Vayamos con los cracks!

 

FERNANDO TELLADO

Comienzo por mi querido amigo Fernando con el que este miércoles 26 de septiembre haré un Webinar gratuito en directo junto con Joan Boluda y al que te invito que te apuntes aquí antes de seguir leyendo el post: Pulsa aquí para apuntarte al Webinar (se abre en una ventana nueva)

¿Ya te has apuntado? ¡¡¡Genial!!! Sigamos con Fernando, o como me gusta llamarle “El Lionel Messi de WordPress” aunque creo que voy a empezar a llamarle “El Rafa Nadal de WordPress” por mi brutal admiración al Manacorí 😉

Ha colaborado en mi proyecto www.emprendit.online (la única formación para emprender en Internet que además del curso entrega una web, seo, hosting, etc.) y para mi has sido todo un honor

Fernando tiene más visitas en su web www.ayudawp.com que personas pasan por la Gran Vía de Madrid. Más de 20.000 suscriptores, más de 10.000 seguidores en twitter y tiene el blog Nº1 del mundo sobre WordPress en castellano en el Mundo. Se dice pronto.

Pues bien, no solo tiene decenas de decenas de artículos en su blog hecho con otro tema de Elegant Themes sino que muchos de sus proyectos como su página de servicios, están hechas con Divi. Por ejemplo: https://servicios.ayudawp.com pero vamos, muchas más, hizo con Divi la web de su coworking Brainware, las de sus conocidos y reconocidos proyectos solidarios y un largo etcétera.

Si un crack como él usa Divi, por algo será.

 

ANTONIO G.

Antonio de Inteligencia Viajera tiene varios miles de seguidores y suscriptores. Viaja por el mundo trabajando unas 2 horas al día y facturando unos cuantos miles de euros al mes gracias al apoyo de su equipo.

Ha colaborado también en mi proyecto de www.emprendit.online con un magnífico bonus dónde explica paso a paso cómo hacer un lanzamiento de éxito. Y yo ha su vez he colaborado en su proyecto formativo con una de mis MasterClass dónde explico de forma sencilla como pasar tu web a SSL (Https)

Antonio, de la mano de su colaborador Pedro Suárez, lanzaron hace poco se sumaron a crear también un curso de Divi debido al brutal éxito de este tema de WordPress y la necesidad de muchos usuarios de conocerlo a fondo.

Afortunadamente hoy día ya somos más los que impartimos cursos de Divi con lo que hoy en día tienes para elegir si quieres formarte en esta maravilla de Tema que incorpora el constructor visual y además está traducido al castellano (cosa que de momento desgraciadamente no pasa en otros maquetadores como Elementor…)

Si un crack como él usa Divi, por algo será.

 

VICTOR CAMPUZANO

Víctor es otro de los Divilovers referentes en Marketing Digital en España y en Grouth Hacking. Tiene un blog sensacional donde comparte sus conocimientos y una cuenta de Twitter con más de 10.000 seguidores, entre otras muchas cosas.

He tenido el honor de poder contar con él como colaborador de mi proyecto para ayudar e emprender en internet  www.emprendit.online con mi método Do it together y gracias a su MasterClass mis alumnos conocen el arte de los embudos de ventas y las maravillas que puedes hacer con herramientas como Mailchimp.

Se dedica al diseño web y ha diseñado decenas de decenas de web con el maravilloso Tema Divi que no solo facilita la vida a los diseñadores sino también a los propios clientes que luego pueden autogestionar su web de forma intuitiva.

Si un crack como él usa Divi, por algo será.

 

ANA CIRUJANO

La proyección de Ana es espectacular. Hace poco empezó en el mundo de WordPress y hoy ha sido ponente ya en numerosas WordCamps (congresos de WordPress). Colabora desinteresadamente con la Comunidad de WordPress de forma muy activa y es de esos “bichos raros” que domina desde el diseño web, el diseño gráfico, hasta la programación pasando por el CSS. Vamos que te diseña el logo y te un tema a medida o te diseña con Divi. Una todoterreno!

Tengo el honor de ser el amigo de Ana y poder aprender de ella. Sobre todo sus brutales conocimientos de tipografía responsive. Posiblemente de las top five sobre tipografía en España.

Además de ser una chica encantadora domina Divi a la perfección y junto con Fernando Tellado y conmigo tenemos un grupo de WhatsApp llamado Divi Guetta, como no podía ser de otra manera jeje haciéndo un guiño al tremendo parecido de Nick Roach (fundador de Elegant Themes y creador de Divi) con David Guetta.

Ana ha realizado infinidad de webs para sus clientes con Divi. Aquí podéis ver la web de Ana.

Si una crack como ella usa Divi, por algo será.

 

JERZY RACZY

Jerzy es un tipo encantador con el que he tenido el placer de trabajar. Ha impartido cientos de cursos presenciales en Madrid y domina a la perfección el diseño gráfico y trabaja codo a codo con Amaia y Nino de Zama. Cuenta con varios miles de seguidores en su Canal de YouTube y ha usado Divi en muchísimos proyectos.

Este secreto que voy a contar ahora Jerzy no lo sabe, pero una vez un alumno mío me dijo:

“Jerzy y tú sois para mi los dos cracks que mejor y de forma más amena explicáis WordPress, Divi, etc. y sorprendentemente ambos tenéis menos visibilidad que otros que parecen ministros dando cientos de conferencias y a vosotros no os veo dar conferencias por ahí.” (Este alumno me dio un tirón de orejas con este comentario para ponerme las pilas con la visibilidad a la vez que me hizo un increíble halago. A partir de entonces imparto webinars como este que daré con Fernando Tellado y Joan Boluda y al que espero que te apuntes si no lo has hecho aún: APÚNTATE AQUÍ AL WEBINAR)

Cuándo yo empecé en todo este maravilloso mundo del diseño web fui alumno de Jerzy de su curso de WordPress Avanzado y posteriormente me contrataron para impartir cursos como profesor con ellos. Realmente son una gran familia y fue un gusto compartir con ellos todos esos conocimientos.

Jerzy no tiene mucha presencia en la Comunidad de WordPress pero si trabaja magníficamente el SEO y gracias al boca a boca y su gran trabajo disfruta de lo lindo de WordPress, de Divi y del diseño web en general en www.cursoswordpressmadrid.com

Comparto con Jerzy el gusto por el diseño (ambos venimos del diseño gráfico) y usar nuestro Canal de YouTube como forma de conseguir visibilidad ya que ambos pensamos que es la mejor manera de que los usuarios, clientes o alumnos nos conozcan tal como somos. La mayoría de nuestros alumnos nos han visto antes en nuestros respectivos Canales de YouTube y se apuntan a nuestros cursos porque les gusta nuestra manera de explicar.

Si un crack como él usa Divi, por algo será.

 

PABLO MORATINOS

Pablo es otros de los grandes referentes en la Comunidad de WordPress. Por cierto una comunidad que tuve la oportunidad de conocer en la WordCamp Madrid de 2018 cuándo fui voluntario y dónde conocí a Pablo y a muchos otros cracks que ayudan desinteresadamente a que WordPress mejore cada año y gracias a muchos de ellos nosotros podemos disfrutar de él. WordPress no se hace solo.

Pablo también pertenece a esa gran familia que somos en mi grupo de Facebook de Divi en español y usa Divi tanto en su propia web 3ymedia.net  dónde ofrecen servicios de diseño web, marketing online, posicionamiento… como en las webs de sus clientes que proceda.

Todo un crack en la Comunidad y organizador de la WordCamp Irún que es todo un ejemplo de cómo organizar un congreso de WordPress con éxito.

Si un crack como él usa Divi, por algo será.

 

MAX CAMUÑAS

Max empezó en 2011, ha diseñado decenas de webs en Divi y que se caracterizan por su gancho y creatividad, su web tiene más de 60.000 visitas al mes, en gran medida porque ha cuidado su SEO apareciendo el primero con la palabra “diseñador web WordPress”, y ha colaborado con el BBVA, Marketing and Web, Aula CM, Marketing Directo, ABC, OMExpo.

Algo en lo que coincido con Max es trabajar mucho y bien el SEO y así gracias a Google asegurarte nuevos clientes cada mes gracias a las visitas que recibe la web sin necesidad de moverte de casa. Yo en mi caso he posicionado Curso WordPress Online, Curso WordPress con Divi, empresa de páginas web y muchas otras en las que aparezco el primero.

Ah! y me encanta eso que pone en su web www.maxcf.es de: ¡Ya están aquí las dichosas cookies! A mí tampoco me gustan pero son obligatorias.

Si un crack como él usa Divi, por algo será.

 

CELIA ESPADA GARCÍA

Celia de Emprendelove tiene un grupo en Facebook para emprendedoras y soñadoras con más de 10.000 miembros ¿cómo te quedas?

Su web Emprendelove está hecha con Divi y usa también otros plugins de Elegant Themes como Monarch, etc.

Se dedica al diseño web profesional y ha formado un equipo con el que ofrece muchos servicios para emprendedoras.

Si una crack como ella usa Divi, por algo será.

 

PACO VARGAS

Paco es uno de los referentes en Email Marketing en España y un gran especialista en GetResponse. Su gran capacidad para el networking le están convirtiendo en uno de los referentes a los que contactar si quieres implementar una buena campaña de email marketing en tu negocio.

Su web pacovargas.es está diseñada con Divi. Él no es diseñador web pero gracias a la sencillez y potencia de Divi ha podido diseñar su propia web y tener ingresos recurrentes para trabajar como freelance haciendo lo que le gusta.

Paco está en mi grupo de Facebook de Divi en español dónde ya somos más de 2.000 usuarios.

Si un crack como él usa Divi, por algo será.

 

OSCAR FEITO

Óscar es otros de los marketers referente en España que lleva años ayudando a emprender online con sus formaciones. Ha dado infinidad de ponencias. Cuenta con más de 8.000 seguidores en Twitter, más de 7.000 en Facebook, etc.

Óscar creos que también usa el tema Divi (no estoy 100% seguro) en la web que le da de comer y que le permite vivir la vida que quiere ayudando a muchos emprendedores a conseguir sus objetivos.

Si un crack como él usa Divi, por algo será.

 

 

Pues nada si quieres aprender sobre Divi puedes hacer 2 cosas:

1.- Si estás empezando dale un vistazo a mi Curso de Divi 3 en 1 del que estoy tan orgulloso (con el Tema Divi y plantillas  gratis para descargar) . Si ya conoces y dominas Divi dale un vistazo a mi Curso de Divi Avanzado con más de 300 euros en plugins gratis para descargar.

2.-  Descargate gratis mi ebook y además verás que los próximos días recibirás regalitos que te van a encantar

 

Y si sabes de algún crack más que use Divi, escríbemelo en los comentarios y si procede, lo añado encantado.

 

Ah y si te ha molado comparte este post en Twitter, Facebook, WhatsApp… porfa, porfa, porfa, porfa, porfa… 😉 Si quieres puedes hacerlo desde los iconos de la izquierda de la página.

 

 

218820

No te vayas sin tu regalo, es gratis.

Mis 10 secretos para crear webs de éxito

+ trucos y recursos gratis para Divi

Tengo regalitos
para ti 😉

Responsable de los datos: Gonzalo de la Campa Marinas
Finalidad de los datos: Enviarte información.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (UE)
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

×
¿Alguna duda? Estoy aquí ahora, al otro lado del WhatsApp ;-) Cuéntame y te ayudo encantado.
218813

¿Te vas sin tu regalo?

Mis secretos para crear una web de exito

+ trucos y recursos gratis para Divi

Responsable de los datos: Gonzalo de la Campa Marinas
Finalidad de los datos: Enviarte información.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (UE)
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Dime dónde te envío

tu regalo

Responsable de los datos: Gonzalo de la Campa Marinas
Finalidad de los datos: Enviarte información.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (UE)
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Dime dónde te envío

el enlace al webinar

Responsable de los datos: Gonzalo de la Campa Marinas
Finalidad de los datos: Enviarte información.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (UE)
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Pin It on Pinterest