Divi 3.18x es compatible con WordPress 5.0

Divi 3.18x es compatible con WordPress 5.0

Empezaré este artículo recomendando lo que digo siempre: Cuando haya actualizaciones importantes espera siempre 15 días al menos para actualizar.

¿Por qué? Porque si hay fallos en las nuevas versiones (ya sean de WordPress, temas o plugins) las solucionan esos días con todos los reportes que les manda la gente. Así que espera siempre un tiempo prudencial antes de actualizar para asegurarte de que ya han solucionado los posibles errores y haz siempre copia de seguridad antes.

Dicho esto, vamos al lío…

Es importante que actualices Divi a la versión 3.18+ antes de actualizar WordPress a la versión 5.0.

Si no tienes esa versión te recomiendo que actualices Divi. Si no tienes tu licencia aprovecha ahora que tienen el mayor descuento del año solo hasta el 19 de diciembre de 2018.

>> Compra tu Licencia de Divi aquí

>> Si tienes la Licencia Developer, pásate a la LifeTime

Si ya te vas a lanzar a actualizar WordPres 5 y Divi, te recomiendo que sigas los pasos correctos tal y como explico en este otro artículo, para evitar sustos:

>> Como actualizar a WordPress 5 de forma segura

 

WordPress 5.0 ya está aquí, y con él vienen algunos cambios muy grandes. WordPress 5.0 introduce una experiencia de edición completamente nueva. Este nuevo editor no solo reemplaza a TinyMCE, sino también a toda la página de edición de entradas. Para muchos, este cambio puede resultar negativo inicialmente.

La buena noticia es que WordPress 5.0 es compatible con Divi gracias al maravilloso trabajo de Elegant Themes.

La última versión de Divi es compatible con WordPress 5.0

Pero no solo Divi es compatible con WordPress 5.0.

Las últimas versiones de Divi, Extra, Bloom, Monarch y Divi Builder son compatibles con WordPress 5.0.

Esta versión aborda muchos problemas de compatibilidad con el nuevo editor de publicaciones de Gutenberg y te permitirá seleccionar entre Gutenberg y el Visual Builder.

Esta actualización también resuelve problemas con el nuevo sistema de meta box, que se usa para mostrar la configuración de la página Divi y las opciones de formato de publicación.

Puedes actualizar el tema y actualizar los plugins utilizando el sistema de actualización estándar de WordPress.

Divi Builder en WordPress 5.0

Usar el Divi Builder con WordPress 5.0 es un poco diferente a las versiones anteriores. Notarás que el diseño general del editor de publicaciones ha cambiado y que aparece un nuevo cuadro al crear nuevas páginas que te permitirán elegir entre Divi Builder y el editor de publicaciones estándar de WordPress. Puedes cambiar de uno a otro en cualquier momento.

WordPress 5.0 elimina el editor clásico de WordPress y el botón de Divi Builder “de bloques” (no el editor visual)

WordPress 5.0 reemplaza el Editor clásico con una experiencia de edición posterior completamente nueva.

Junto con la eliminación del Editor clásico viene la eliminación de todas las aplicaciones conectadas, como el botón de Divi Builder de bloques.

Después de actualizar a WordPress 5.0, verás que editor clásico de WordPress y el botón de Divi (también conocido como el constructor de bloques) no están por ninguna parte. Pero no te preocupes, aún puedes usarlos instalando el plugin Classic Editor Plugin. Esto deshabilitará la nueva experiencia de edición y te permitirá acceder al Divi Builder como antes.

Puedes usar el Divi Builder de bloques instalando el plugin: Editor clásico (pero no te va a hacer falta)

Si quieres seguir maquetando con el maquetador de bloques de Divi (es una pena porque con el maquetador visual se maqueta de maravilla), pero bueno, si decides instalar el plugin haz esto:

Una vez instalado, ve a Configuración> Escritura y asegúrate de que el Editor clásico esté configurado como tu editor predeterminado

Puedes desactivar Gutenberg en las opciones del tema Divi

También puede deshabilitar el nuevo editor de WordPress 5.0 (Gutenberg) y habilitar el Editor clásico dentro de las Opciones de tema Divi.

Si está utilizando WordPress 5.0 o superior, aparecerá una nueva en Divi > Opciones de tema > Builder > Avanzado.

Elegant Themes ofrece soporte para WordPress 5.0

En ELegant Themes se han esforzado en corregir errores importantes y en mejorar la compatibilidad entre Divi y WordPress 5.0 así como en sus plugins, etc., pero la historia no termina ahí.

Tienen tres etapas más en cuanto a soporte, planificadas para las próximas semanas, y las formas en que Divi se integra e interactúa con Gutenberg se harán más avanzadas y más fluidas en un futuro próximo. 🙂

Plantilla Divi: Curso actualizado con últimas novedades

Plantilla Divi: Curso actualizado con últimas novedades

Tanto si eres alumno mio como si no, este vídeo que te he preparado te va a gustar porque en él te explico las últimas novedades del Tema Divi de WordPress

Guía gratis para aprender más sobre Divi

Si quieres aprender más sobre el Tema Divi pulsa aquí: Guía difinitiva sobre la plantilla Divi

En esta guía aclaro muchas dudas y mitos sobre Divi, como por ejemplo:

  1. Si Divi es rápido o es lento: Te demuestro que es una bala
  2. Si al actualizar pierdes diseños: Te demuestro que no
  3. Te explico como encontrar recursos gratis para Divi
  4. Te explico qué pasa si cambias de tema
  5. y todas las dudas habituales de antes de empezar con Divi

 

Cómo descargar Divi “gratis”

Si quieres descargar el tema Divi para usarlo en tus proyectos no creo que lo encuentres gratis ya que es algo que tiene muchísimo valor y es un desarrollo de una maravillosa empresa llamada Elegant Themes.

Pero tienes opciones muy valiosas para, no solo descargar la plantilla Divi o mejor dicho el Tema Divi, y es por ejemplo apuntándote a alguna formación o Curso de Divi.

Normalmente los cursos incluyen las plantillas o plugins que se explican porque al apuntarte como alumno te conviertes en cliente (si es un curso de pago) y así puedes usarlo 100% legal.

Es decir, además de la formación te llevas el tema para descargar gratis y usarlo en proyectos ilimitados sin cuotas anuales ni nada.

 

Cómo enterarte de las últimas novedades de Divi

Si quieres que no se te pase nada, puedes suscribirte en mi web aquí y además te regalo un ebook y un curso gratis. Así estarás en mi lista de suscriptores y podré enviarte un email cada vez que haya novedades en Divi y así estarás al día.

Además también te puedes suscribir aquí a mi Canal de YouTube y te llegará una alerta cada vez que publique un vídeo.

 

Cómo descargar todas las plantillas de Divi

La única manera de poder descargar todas las plantillas de Divi es comprando una de sus dos licencias.

DEVELOPER: La más barata (licencia Developer) pagas 89 dólares (algo menos en euros) y puedes descargartelas todas dentro de la biblioteca de Divi. Podrás usar Divi en webs ilimitadas. Puedes pagar solo una vez y usarlo de por vida pero a partir del segundo año no tendrás derecho a las actualizaciones.

LIFETIME: O puedes pagar la licencia Lifetime y tener todo de por vida, Divi en webs ilimitadas, plantillas, actualizaciones, etc.

Aquí te dejo enlaces con descuentos:

DESCUENTO 20% LICENCIA DEVELOPER: PULSA AQUÍ

DESCUENTO 10% LICIENCIA LIFETIME: PULSA AQUÍ

 

Curso de Divi (3 en 1): Divi express + Divi a fondo + WordPress

Curso de Divi (3 en 1): Divi express + Divi a fondo + WordPress

Hoy estoy súper ilusionado porque acabo de lanzar mi Curso de Divi 3 en 1 que creo que puede ayudar a muchos alumnos ha hacer una web súper profesional en menos de 20 horas.

En 2014 creé lo que creo que fue el primer curso de Divi online del mercado y desde entonces todos los meses se han ido apuntando alumnos a mis cursos y cada vez son más alumnos los enamorados de Divi y el feedback que me dan me hacen seguir grabándome vídeos y enseñando.

Me encanta Divi y me encanta enseñar y he querido hacer ahora el mejor curso de Divi del mercado.

Viendo otros cursos de Divi me he dado cuenta de que la gran mayoría de ellos cometían lo que creo que es un error (en cierto modo lógico), sobre todo para la gente que está empezando y no tiene conocimientos técnicos y el error es querer enseñar todas las opciones de Divi.

Divi cada vez es más completo y cada vez tiene más opciones, tiene miles de ellas, pero eso no significa que para hacer una web tengas que aprenderlas todas como el que se presenta a una oposición.

Cuándo aprendiste a caminar o a montar en bici simplemente echaste a andar con ayuda de tus padres que hacían de profesores o te subiste a la bici y te pusiste a pedalear siguiendo las instrucciones que te decía la persona que estaba a tu lado ¿no?

¿A que no tuviste que aprenderte los materiales con los que estaba hecho el manillar, ni la dimensión de los pedales?

Pues con todo pasa lo mismo, no es necesario aprender Microsoft Word al 100% con todos sus menús para hacer una carta, ni todas las opciones de Excel para llevar las cuentas en una tabla ¿verdad?

¿Entonces por qué gastar tu tiempo en aprender cada menú de Divi si sabiendo un 30% ya puedes hacer una web súper profesional? Pues eso es lo que tendrás en el primer módulo de mi curso, un Curso de Divi Express donde podrás hacer tu web en menos de 20 horas.

Y como es un Curso de Divi 3 en 1, en el segundo módulo, para el que quiera profundizar podrá hacerlo y podrá convertirse en un maestro de Divi, pero ya con la web acabada. Y si solo quieres añadir alguna cosa puntual, no hará falta siquiera que te veas todos los vídeos del Curso de Divi a fondo, así no perderás el tiempo aprendiendo cosas que no necesitas.

Pero si tendrás la tranquilidad de que siempre que quieras podrás ver los videos, será como tu Wikipedia de Divi 😉

Y por último en el tercer módulo tendrás un Curso de WordPress gratis para que aprendas WordPress a fondo si quieres.

Como ves, solo con el primero de los módulos ya tendrás acabada tu web y los otros dos serán para ampliar todo el conocimiento que quieras.

Además, este curso de Divi 3 en 1 tiene descuento pero si compras el Pack de Todos mis cursos tienes un descuentazo que te alucinas.

Bueno, eso…

Que estaba muy ilusionado y lo quería compartir contigo.

Espero que te guste todo esto que he preparado.

Un fortísimo abrazo y si quieres hablamos en los comentarios de este artículo.

PD: ¿Hacemos una apuesta? ¿Crees que en unos meses van a empezar a salir otros cursos de Divi Express o de Divi 3 en 1? Yo creo que sí 😉 jeje

Nota: Página Demo que hacemos en el módulo de Divi Express: https://cursodiviexpress.com

>> Ver aquí el Curso de Divi 3 en 1

 

Curso Divi: Resumen de todas las novedades en 2017

Elegant Themes en 2017 ha dado un golpe en la mesa y ha ido publicando novedades todos los meses y a veces casi cada semana. Si tuviese que mostrarte todas las novedades en un artículo de texto podría tener más de 10.000 palabras ya que las mejoras han sido increíbles y cuantiosas, así que he preferido resumirlo en un vídeo para que te sea más fácil y rápido hacerte una idea.

Digamos que si esto fuese una carrera de bicis al más puro estilo Tour de Francia o Vuelta Ciclista a España, donde los temas y plugins de WordPress compiten por ser el número uno en calidad y facilidad de uso para ayudar a diseñar webs a personas sin conocimientos técnicos,  “ha hecho un Indurain” y ha puesto un ritmo que ha sido muy complicado de superar por el resto de “ciclistas“. Digamos que ha hecho una escapada en la etapa de montaña y tiene al pelotón a unos cuántos kilómetros 😉

Te indico los minutos donde hablo de cada tema para que te sea más fácil navegar por el vídeo si quieres:

  1. Listado de mejoras de Divi: Minuto 2:00
  2. Mejoras de velocidad en Divi: Minuto 3:25
  3. Mejoras de facilidad de uso (Divi Tour): Minuto 6:35
  4. Mejoras de código (solo mención): Minuto 9:50
  5. Mejoras del editor visual (personalizar el constructor): Minuto 9:58
  6. Mejoras del editor visual (opciones de los ajustes): Minuto 12:45
  7. Mejoras del editor visual (buscar en las opciones): Minuto 13:50
  8. Mejoras del editor visual (estandarización de opciones): Minuto 14:20
  9. Mejoras del editor visual (fondos): Minuto 16:08
  10. Mejoras del editor visual (sombras): Minuto 18:30
  11. Mejoras del editor visual (bordes): Minuto 19:12
  12. Mejoras del editor visual (textos): Minuto 20:38
  13. Mejoras del editor visual (filtros): Minuto 23:31
  14. Mejoras del editor visual (animaciones): Minuto 26:37
  15. Mejoras del editor visual (buscar módulos): Minuto 28:00
  16. Mejoras del editor visual (formulario de contacto): Minuto 28:37
  17. Mejoras del editor visual (seguridad): Minuto 31:51
  18. Mejoras del editor visual (regalo de plantillas): Minuto 32:19
  19. Mejoras del editor visual (botón derecho): Minuto 32:57

 

Te dejo también te dejo un listado de muchas de las novedades por si quieres ampliar información de alguna de ellas en concreto:

 

 

 

Te indico también los minutos donde hablo de cada tema para que te sea más fácil navegar por el vídeo si quieres:

  1. Listado de mejoras de Divi: Minuto 2:00
  2. Mejoras de velocidad en Divi: Minuto 3:25
  3. Mejoras de facilidad de uso (Divi Tour): Minuto 6:35
  4. Mejoras de código (solo mención): Minuto 9:50
  5. Mejoras del editor visual (personalizar el constructor): Minuto 9:58
  6. Mejoras del editor visual (opciones de los ajustes): Minuto 12:45
  7. Mejoras del editor visual (buscar en las opciones): Minuto 13:50
  8. Mejoras del editor visual (estandarización de opciones): Minuto 14:20
  9. Mejoras del editor visual (fondos): Minuto 16:08
  10. Mejoras del editor visual (sombras): Minuto 18:30
  11. Mejoras del editor visual (bordes): Minuto 19:12
  12. Mejoras del editor visual (textos): Minuto 20:38
  13. Mejoras del editor visual (filtros): Minuto 23:31
  14. Mejoras del editor visual (animaciones): Minuto 26:37
  15. Mejoras del editor visual (buscar módulos): Minuto 28:00
  16. Mejoras del editor visual (formulario de contacto): Minuto 28:37
  17. Mejoras del editor visual (seguridad): Minuto 31:51
  18. Mejoras del editor visual (regalo de plantillas): Minuto 32:19
  19. Mejoras del editor visual (botón derecho): Minuto 32:57
Divi posiblemente tiene ahora las mejores opciones para fuentes y tipografías que existen

Divi posiblemente tiene ahora las mejores opciones para fuentes y tipografías que existen

Como lo oyes.

En Elegant Themes no paran de Mejorar Divi. Si sueles seguir mi blog conocerás ya muchas de ellas y si no, aquí te dejo un pequeño listado de las últimas mejoras que lo convierten en el mejor Tema y Plugin para diseñar webs de WordPress para usuarios no técnicos (es decir que no sepan programar, etc.):

  1. Divi es ahora más veloz y más seguro: Autoguardado y 60% más rápido
  2. Divi 3.1: Mejora la organización y es más intuitivo aún
  3. Más novedades en Divi: Mucho más control sobre los fondos
  4. Muchas mejoras en el módulo de formulario de Divi
  5. ¿Por que el tema Divi es ahora mucho más rápido?
  6. Divi el tema más rápido del Oeste: Mejora la velocidad de carga en un 60%
  7. Nueva actualización de Divi: Animaciones para todos los módulos, filas y secciones
  8. Divi mejora aún más la usabilidad y sencillez
  9. Descarga diseños de Divi gratis para tu web cada semana
  10. ¡El Constructor de Divi ahora es personalizable!
  11. Crea sombras chulísimas en segundos con Divi

Pero hablemos de esta nueva mejora y ya van 12 en muy poco tiempo. Mucho se tendrán que poner las pilas otros temas y plugin de WordPress si quieren seguir el ritmo de Divi. Que más que Divi parece Indurain en el Tour de Francia jeje

Aunque no sepas inglés mira este vídeo que te dará pistas de todo lo que podrás hacer. Por cierto si le das al icono de la izquierda del cuadradito con dos filas de rayitas y luego a la tuerca y en subtitulos seleccionas traducir automáticamente y pulsas español podrás tener subtítulos en español. Recuerda esto para cualquier vídeo de YouTube.

 

Tenemos una increíble actualización de Divi con 600 fuentes nuevas, una administración de las fuentes mejorada, podrás cargar la fuente que te de la gana sin necesidad de instalar plugins, tendrás nuevos estilos de fuente, mejores controles de pesos de fuente, selección de estilos de encabezado ajustados, selección de niveles de encabezado (h1, h2…) y decenas de nuevas opciones de diseño para el módulo de texto.

Echa un vistazo a las nuevas opciones de fuente en acción

[et_bloom_inline optin_id=optin_5]

 

600 nuevas fuentes para elegir

¡Han cuadruplicando las fuentes disponibles en Divi de 200 a 800! Además de esta lista de 800 fuentes, también puedes agregar tu clave API de Google a las Opciones de tema de Divi, y así tendrás todas las fuentes de Google Fonts actualizada diariamente. Cada vez que se agrega una nueva fuente de Google, se mostrará automáticamente en el Divi Builder. ¿te alucinas no? Pues espera que hay mucho más…

Busca fácilmente la lista de fuentes

Esta nueva lista de fuentes es enorme y en otros temas de WordPress se hace complicado encontrar una tipografía, pero encontrar la fuente deseada en Divi es más fácil que nunca gracias a la nueva función de búsqueda de fuentes. Cuando abres el nuevo menú de selección de fuentes, simplemente puedes escribir el nombre de la fuente y aparecerá inmediatamente la que buscas.

¿Mola no? 😉

Acceso rápido a fuentes usadas recientemente

Cada vez que utilizas una fuente en el generador de Divi, esa fuente se agrega a su lista de “Fuentes recientes”, a la que se puede acceder rápidamente en la parte superior del menú de selección de fuentes. Cuando diseñes una página con fuentes personalizadas, la fuente deseada siempre estará cerquita en la parte superior de la lista de fuentes. No es necesario recordar el nombre de la fuente ni cazar a través del menú. Esto ahorra mucho tiempo.

Para alguien como yo con mala memoria esto es un lujo, jeje.

Visualización de la fuente antes de usarla

Encontrar la fuente perfecta es mucho más fácil ahora gracias al nuevo sistema de vista previa de fuentes. A medida que te desplazas por la lista de fuentes en el nuevo menú de selección de fuentes, las fuentes se cargan automáticamente al pasar el puntero para darte una vista previa en vivo de la fuente antes de seleccionarla.

Cargar y administrar fuentes personalizadas

Con la mayoría de los temas o constructores visuales de WordPress si quieres usar una fuente que no está en Google Fonts debes instalar un plugin, con Divi eso te lo ahorras.

Además de las 800 fuentes que vienen con Divi, también puedes cargar las fuentes que quieras directamente desde el módulo de Divi. Simplemente selecciona el archivo .eot, .woff2, .woff, .ttf o .otf, ¡dale un nombre a tu fuente y ya está! Tu nueva fuente personalizada aparecerá en el menú de selección de fuentes cerca de la parte superior de la lista. Puedes cargar, eliminar y administrar las fuentes sin salir del generador o actualizar la página.

Nuevas opciones de estilo de fuente

Se han agregado nuevas opciones de estilo de fuente a todos los módulos, incluidas las letras pequeñas, el subrayado, el subrayado y el subrayado doble. Estos nuevos estilos también vienen con opciones adicionales que te permiten personalizar los elementos de línea.

Y viene también de tachado que yo lo uso mucho para mostrar descuentos y tachar el precio antiguo y normalmente no era algo muy accesible a no ser que supieses el atajo de teclado o el código html.

Mejores opciones de peso (grosor) de fuente

Todas las fuentes 800 de Divi están equipadas con opciones dinámicas de peso de fuente. Cuando seleccionas una fuente, todos los pesos de fuente disponibles se cargarán en la nueva opción de peso de fuente que te permite seleccionar cualquier cosa, desde Ultra Thin a Ultra Bold. Esto te da mucho más control que antes (Divi anteriormente solo soportaba dos pesos de fuente: Normal y Negrita).

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_5]

Controles de títulos para todos los módulos

Ahora puedes controlar los niveles de encabezado para todos los módulos y aplicar estilos personalizados a los encabezados H1-H6.

Personaliza cada nivel de encabezado individualmente

Ahora a cualquier texto le puedes dar un encabezado de H1 a H6 y poner en cualquiera de ellos el tamaño que te dé la gana. Esto te vendrá muy bien para el posicionamiento SEO. Flexibilidad total.

Puedes crear estilos de diseño personalizados para cada nivel de encabezado en Divi Builder, asignando fuentes personalizadas, tamaños de texto y estilos de fuente a H1, H2, H3, H4, H5 y H6 de forma independiente. Esto hace que los encabezados personalizados sean mucho más útiles y prácticos cuando se usan dentro del módulo de texto Divi.

Elige los niveles de encabezado (H1-H6) para cada módulo

También puedes ajustar el nivel de encabezado utilizado en cada módulo Divi. Esto te permitirá controlar mejor la jerarquía de tu página para los motores de búsqueda. Vamos, que vas a enamorar todavía más a Google.

Innumerables nuevas opciones de diseño  para módulos de texto

Se han agregado docenas de nuevas opciones de diseño al módulo de texto, lo que brinda mayor control sobre los elementos de texto estándar.

La nueva interfaz de diseño de texto

El módulo de texto Divi tiene una nueva interfaz con pestañas para gestionar estilos de texto personalizados, incluidos controles para párrafos estándar, blockquote, listas y enlaces de anclaje. Ahora puedes controlar estilos sin tener que aplicar HTML personalizado o CSS en línea usando el editor de texto.

Personaliza tus listas

Ahora puedes personalizar tus estilos de lista en el módulo de texto Divi. Cambia la fuente, el estilo de fuente, el tamaño del texto y el color. Personaliza el tipo, la posición y la sangría del estilo de la lista.

Personaliza tus enlaces

Ahora puedes personalizar tus estilos de enlace de anclaje en el módulo de texto Divi. Cambia la fuente, el estilo de fuente, el tamaño del texto, el color y más. No es necesario utilizar CSS en línea ni aplicar colores personalizados a cada enlace en el editor de texto TinyMCE. Otro plugin que te ahorras.

Personaliza tus citas

Ahora puedes personalizar los estilos de citas en el módulo de texto Divi. Cambia la fuente, el estilo de fuente, el tamaño del texto, el color y más. Incluso puedes ajustar el peso y el color del borde predeterminado de la cita.

 [et_bloom_inline optin_id=optin_5]
Crea sombras chulísimas en segundos con Divi

Crea sombras chulísimas en segundos con Divi

Damas y caballeros…

Les presento una novedad de Divi que les va a permitir diseñar páginas súper chulas agregando sombras de forma sencilla a cualquier elemento, ya sea un módulo, una fila o una sección.

Pero no se me vengan arriba que la les veo poniendo sombritas a todo, recuerden… añadan sombras y beban con moderación jeje

Dadle un vistazo el vídeo de nuestro querido Nick Roach al que también llamaremos cariñosamente Divi Getta 😉

Han vuelto a actualizar Divi, las mejoras son constantes y cada vez más chulas. Ahora con Divi tendrás nuevas opciones de sombras que te dan la posibilidad de diseñar fácilmente efectos de sombra maravillosos y aplicarlos a cualquier módulo, fila o sección de tu página. Puedes crear sombras personalizadas, o puedes seleccionar rápidamente entre muchos estilos de sombras pre-fabricados y aplicarlos a cualquier elemento con un solo clic. ¿te mola o qué?

 

Los nuevos controles de Shadow Box

Las sombras son fáciles de crear en el Divi Builder. Diseña tus propias sombras personalizadas o aplica uno de los muchos estilos prediseñados con un solo clic.

Mira lo fácil que es…

Si trabajas bien las sombras puedes crear efectos chulísimos y modernos pero si no sabes trabajarlas puede quedarte una web antigua y cutre. Mi consejo es que si dudas, crees sombras suaves, de baja opacidad y centradas al medio.

 

Control personalizado completo

Cada módulo, fila y sección en el Divi Builder ahora tiene un conjunto completo de opciones de sombra. Puedes controlar el color de la sombra, la posición, el desenfoque, la fuerza y ​​la creación de inserciones y sombras iniciales. Crear y personalizar estas sombras es tan divertido en Visual Builder.

Presets fáciles de usar

Además de crear sus propios estilos de sombra, puedes seleccionar entre varios diseños de sombra predefinidos. Estos siete estilos te permiten aplicar rápidamente todos los efectos de sombra más comunes con un solo clic. Una vez aplicado, la sombra se puede personalizar aún más utilizando el conjunto completo de controles. A mi me gustan mucho el primero y el tercero. Más discretos y elegantes.

[et_bloom_inline optin_id=optin_5]

¡Añade sombras a cualquier elemento!

Esto me flipa:

¡Todo en el Divi Builder puede tener sombras! Es sorprendente la cantidad de formas creativas en que este conjunto de controles se puede aplicar a diferentes módulos para crear estilos nuevos e interesantes.

 

10 impresionantes efectos que puedes lograr con las sombras de Divi Box

Esto te dará ideas…

Te sorprenderá cuántos diseños geniales se pueden crear con las nuevas opciones de sombra de Divi.

Hay muchas formas divertidas de usar sombras para dar vida a tus diseños. Agrega sombras a los módulos de botón para que destaquen, agrega sombras de cuadro a las imágenes para ayudar a dar profundidad a su diseño o incluso agrega sombras a secciones enteras para dar imagen de profundidad 3D.

En Elegant Themes han estado experimentando con estos controles nuevos y divertidos, y tú también lo harás y lo sabes. Echa un vistazo a algunos de los increíbles diseños que han diseñado usando estas nuevas características.

Ver la demostración de diseño en vivo

Ver la demostración de diseño en vivo

Ver la demostración de diseño en vivo

Ver la demostración de diseño en vivo

Ver la demostración de diseño en vivo

Ver la demostración de diseño en vivo

Ver la demostración de diseño en vivo

Ver la demostración de diseño en vivo

Ver la demostración de diseño en vivo

Ver la demostración de diseños online

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_5]

Dime dónde te envío

el enlace al webinar

Responsable de los datos: Gonzalo de la Campa Marinas
Finalidad de los datos: Enviarte información.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

218813

¿Te vas sin tu regalo?

Mis secretos para crear una web de exito

+ trucos y recursos gratis para Divi

Responsable de los datos: Gonzalo de la Campa Marinas
Finalidad de los datos: Enviarte información.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (UE)
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Dime dónde te envío

tu regalo

Responsable de los datos: Gonzalo de la Campa Marinas
Finalidad de los datos: Enviarte información.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (UE)
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Dime dónde te envío

el enlace al webinar

Responsable de los datos: Gonzalo de la Campa Marinas
Finalidad de los datos: Enviarte información.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (UE)
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.